Access to Health Life

"La actividad física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo saludable,
es la base de una actividad dinámica y creativa."

John F. Kennedy

Access to Health Life

Dando clic sobre las pestañas visualizará la información solicitada.

Servicios médicos especializados

Consulta nuestra lista de especialistas en diversas ramas de la salud, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida por medio de medidas encaminadas a prevenir enfermedades y/o estar sano.

Farmacias y laboratorios

Ahorra al surtir tu receta o al solicitar cualquier prueba de laboratorio, contamos con diferentes farmacias y laboratorios que ofrecen descuentos a nuestros trabajadores y sus familiares.

Spas y Masajes

Déjate consentir en el Spa de tu preferencia en el que puedes disfrutar de diversos masajes relajantes, tratamientos para embellecer tu piel o tonificar tu cuerpo. Además de gozar de sus instalaciones y su ambiente ZEN.

Restaurantes

No solo de pan vive el hombre, conoce los diferentes restaurantes en los que podrás comer sano, delicioso y a un buen precio o bien rompe la dieta con sus deliciosos platillos.

Actividades recreativas

¡Hoy puede ser el día en que aprendas nuevas actividades, descubras talentos o simplemente comiences a practicar algo que has querido y no te has atrevido!

Consulta nuestras ofertas.

Fitness

¡Mente sana en cuerpo sano! Hoy puedes comenzar a activar tu cuerpo y cumplir con esas metas de fin de año, ya sea por salud, vanidad o ambos te presentamos algunos gimnasios y clubs que te pondrán en forma.

Lugares de entretenimiento

Si buscas pasar un rato ameno y divertirte ya sea solo, con tu pareja o tu familia te presentamos algunas opciones que sabemos te encantarán.

Visitar página web